Eliminar plaga de cucarachas

El propósito de Nomasplagas es lograr la satisfacción de los clientes, por ello desde la apertura de nuestro local, en Villa Gobernador Gálvez, a minutos de Rosario, en el mes de noviembre del corriente año, ofrecemos máxima flexibilidad en los horarios, logrando así nuestro principal objetivo.

Nuestra empresa de control de plagas está especializada en la exterminación de cucarachas. Como sabemos, las cucarachas son la plaga más común en vivienda y/o locales. Ellas se sienten atraídas por los alimentos, y son capaces de comer cualquier cosa: comida, papel, envases y excrementos de animales domésticos como hámsteres o conejos. Generalmente se encuentran en la cocina porque tienen acceso a comida, agua y calor. Son insectos nocturnos y tienden a ocultarse durante el día en recovecos, grietas y rincones.

Vamos a indicarles una serie de medidas de prevención contra este tipo de plaga:
– Mantener los alimentos en la heladera, y si están afuera, guardar y cerrar lo mejor posible.
– Tener la casa limpia, así como los electrodomésticos de la cocina que emiten calor y humedad, y mantener la casa en buen estado, reparando grietas para evitar las vías de entrada de las cucarachas.
– Tirar la basura al contenedor evitando acumulación innecesaria de residuos.
– No almacenar periódicos, papeles o cajas de cartón, ya que pueden ser un lugar idóneo para proliferación de cucarachas.

Si aparecen en nuestra vivienda o, en el peor de los casos, cuando la plaga ha alcanzado una población muy grande, es recomendable acudir a nuestros servicios, donde encontrará un profesional con mucha experiencia en el manejo de sustancias para la eliminación de estos insectos. Uno de los productos utilizados es un gel insecticida que incorpora unos ingredientes alimenticios sumamente atractivos, más apetentes y con mayor poder de atracción para las cucarachas, lo que permite actuar significativamente sobre sus nidos.

eliminar plaga de cucarachas en rosario